Los coches ~ Yellow Spec
:::: MENU ::::

  • El equipo

  • Patrocinadores

  • Competición


Nuestro equipo no son solo las personas que lo conformamos, nuestros coches también forman una parte muy importante de él. Algunos ejemplos de los coches que forman nuestro equipo son los siguientes:

MAZDA RX8


Nuestro vehículo principal, consta con un diseño exclusivo tanto estético como mecánico siendo unas de sus principales características el motor wankel de 231 CV y las puertas suicidas. Es nuestro coche campeón del año 2018.


Nissan 350Z 


Este vehículo monta un motor V6 de 3´5L de cilindrada con una potencia de 301 CV. Lo que hace tan peculiar a este modelo es que pertenece a la edición del 35th aniversario de la cual solo salieron 35 unidades, siendo la mitad en color ultra yellow (amarillo) y la otra mitad en negro.


Mazda MX5 NB



 A pesar de carecer de los faros retráctiles de su predecesor, el modelo continuó la filosofía del MX-5 de ser un motor 1600 ligero situado en la parte delantera. Es tracción trasera y cuenta con techo descapotable. Este pequeño produce grandes sensaciones.


Pontiac Firebird




Este vehículo está equipado con un motor V6 atmosférico de 3400cc con un sonido bestial bajo el capó, equipado con bastantes extras como por ejemplo su techo targa.


Subaru Impreza Catalunya Edition



Edición especial con volante a la derecha, monta un motor boxer sobrealimentado de 2000cc. Solo se hicieron 200 unidades de esta edición.


Ford Focus




Es un coche modificado a gusto del dueño. Monta un motor de 4 cilindros en línea con una cilindrada de 1600cc y un equipo de audio capaz de despeinarte.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consigue aquí nuestro dossier Descargar